mercoledì 23 aprile 2014

❀ Spring Plus Size Outfit ❀

La settimana scorsa vi avevo promesso un outfit primaverile
ma, come vi ho accennato su facebook, in questi ultimi 3 giorni sono stata off-line perchè è venuto a mancare il mio nonnino e, anche se non potuto prendere un aereo e stare vicina ai miei cari, ho sentito il  bisogno di stare un po' da sola, con il mio fidanzato, ma adesso che lui è ritornato a lavoro ho bisogno di impegnare la mente, e come se non facendo una delle cose che mi piacciono di più?

Quindi eccomi qui, oggi finalmente mantengo la promessa e vi faccio vedere un bell'outfit molto primaverile!


La semana pasada os prometí un outfit de primavera 
pero, como ya he dicho en la pagina facebook, en los últimos tres días he estado off-line porque he perdido mi abuelo, y incluso si  no he  tenido la oportunidad de tomar un avión y estar cerca de mi familia, he sentido la necesidad de estar sola, con mi novio, pero ahora que el ha vuelto al trabajo tengo que ocupar la mente, y como si no hacendo una de las cosas que más me gusta? 

Así que aquí estoy, hoy por fin cumpliré mi promesa y os mostraré un bontio look de primavera!







Dress H&M regular
Cardigan&Shoes No brand
Bracelets/Earrings/Sunglasses Primark
Bag Bhodisit

Il meraviglioso vestitino che indosso è proprio quello che pubblicai (direttamente dal camerino di H&M) 15/20 giorni fa su facebook.
Dovreste trovarlo ancora da H&M, nella sezione regular, non plus size ma tranquille, io vesto una 52/54 e ci sto bene dentro, quindi vi consiglio vivamente di acquistarne almeno uno, visto che costano solo 9,95€ *_* 

El maravilloso vestido que llevo puesto es justo lo que publiqué
 (directamente desde el probador de H&M) hace 15/20 dias en la pagina facebook
Todavía creo que podeis encontrar en H&M, en la seccion regular, no tallas grandes, pero tranquilas, yo llevo una 52/54 y me queda bien, entonces os recomiendo de comprar al menos uno de los tres modelos, 
ya que cuesta sólo 9,95 € * _ *


Della borsa invece ve ne parlai tanto tempo fa qui.
E' una borsa Bhodisit, non low cost, ma davvero particolare!
Può cambiare outfit a seconda del vostro... in che senso?
Guardate il video che ho girato quando pubblicai il post su di lei ;)

Del bolso os hablé hace mucho tiempo aquí
Es un bolso Bhodisit , no low cost, pero muy especial! 
Se puede cambiar en función de vuestro outfit ... ¿en qué sentido? 
Mire el vídeo que hice cuando publiqué el post sobre ello ;)
(Es una marca italiana y si estais enteresadas podeis contactar conmigo ;)



Beh, trovo che i colori di questo look e la stampa del vestitino siano azzeccati se si vuole "interpretare" la primavera, voi cosa ne pensate?

Bueno, me parece que los colores de este look y la impresión del vestido son perfectos si quieres "interpretar" la primavera, ¿qué os parece?