sabato 27 dicembre 2014

Vigilia Barocca - Plus Size Outfit

Hola Chicas!
Ecco il mio secondo outfit dedicato alle feste, se vi siete perse quello del mio compleanno cliccate qui.

Come avete potuto capire dal titolo, questo è il vestito che ho indossato per la vigilia di Natale, la bellezza con me è sinonimo di comodità :D

Hola Chicas!
Aquí está mi segundo outfit dedicado a lasfiestas,
 si te perdiste lo de mi cumpleaños pincha aquí.

Como usted puede ver en el título, este es el vestido que llevaba para la nochebuena, la belleza conmigo es sinónimo de comodidad  :D



Avevate ragione, è una meraviglia quest'abito e trovo che sia perfetto per me *_*

Tenías razón, es una maravilla este vestido y me parece perfecto para mí * _ *



Dress &Tights Asos
Cardigan & Belt Primark
Necklace Telly Wejil
Boots Primadonna


Colori intramontabili e taglio senza tempo... direi che questo è uno di quei capi da tenere in armadio pronto per ogni evenienza!
Non pensate?

Colores y corte sin tiempo ... yo diría que este vestido es uno de estas prendas que hay que tener en el armario, lista para cualquier eventualidad!
¿No os parece?